¿Soy candidato?

Estas operaciones son muy seguras, rápidas y dan muy buenos resultados, para esto los pacientes deben estudiarse previamente.

Un paciente será informado por nuestros especialistas de cuáles son los métodos por los que se puede realizar su operación, a continuación se analizará si el enfermo reúne los requisitos necesarios para cada uno de ellos y según los mismos se decidirá entre uno u otro.

Se precisan requisitos, como el de no padecer ninguna enfermedad ocular excluyente, más de 18 años y un grosor corneal suficiente para poder intervenirse mediante láser, en caso contrario se puede implantar una lente intraocular.

Para el láser también las personas con miopía deben tener menos de 10 dioptrías y las que tienen hipermetropía y astigmatismo menos de 5,5 si se superan recomendamos el implante de una lente fáquica. Así mismo, han de superar la exploración ocular personalizada:

- El estudio de la refracción ocular.

- La medición de la agudeza visual lejos y cerca.

- El estudio del fondo del ojo con dilatación pupilar.

- La presión intraocular.

- Motilidad ocular.

- Paquimetría corneal.

- Topografía corneal.

- Tomografía (OCT) de segmento anterior.

- Análisis guiado por frente de onda necesario para el láser corrija todas las imperfecciones ópticas del ojo y siga sus movimientos aumentado la seguridad y mejorando la visión nocturna por ejemplo.

Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.